_
_
_
_
Fotonoticia:

La gran fiesta de los musulmanes llena el Raval

Los musulmanes catalanes celebraron ayer su fiesta grande, conocida como la del cordero o del sacrificio. En el Raval de Barcelona, miles de fieles se agruparon en el polideportivo del barrio, como ilustran las dos fotografías, para participar en la oración matutina, que por primera vez se emitió en directo por la televisión autonómica. Fue necesario repetir la oración hasta tres veces para que todos los fieles pudieran asistir. La celebración recuerda el sacrificio de un cordero por parte del profeta Abraham, padre de las tres religiones monoteístas.

CONSUELO BAUTISTA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_