Yagüe pagó unas obras con una parcela que ya había vendido
El Ayuntamiento de Marbella pagó las obras de construcción de una guardería en San Pedro con la entrega de una parcela de 31.000 metros cuadrados que previamente ya había vendido. Por este motivo, la constructora Copasur ha puesto una demanda al Ayuntamiento que preside Marisol Yagüe, según informó ayer la portavoz del PP, Ángeles Muñoz. "Ya es una barbaridad pagar una obra con un bien municipal, pero encima nos enteramos que se ha vendido dos veces", dijo la edil.
Se da la circunstancia que Copasur ya tiene un litigio con la alcaldesa por el impago de un millón de euros por obras de reforma en su vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.