Turquía investiga cien casos más de gripe aviar, 10 de ellos en Estambul
El Gobierno turco anunció ayer cinco nuevos casos de personas infectadas por la gripe aviar -14 en total, de momento- y aseguró que investiga un centenar de casos más, 10 de ellos en Estambul, ya en la parte europea del país. Los casos confirmados se encuentran en cuatro regiones situadas al este, norte y centro de Turquía e incluyen a los cuatro infectados de la peor variante, la H5N1, dos niños muertos la semana pasada y otros dos hospitalizados. La Unión Europea ha endurecido las medidas contra la enfermedad con la prohibición de importar plumas de seis países vecinos de Turquía (Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Irak, Irán y Siria). Ya estaban vetadas las importaciones de carne de pollo y aves vivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.