Un ex vigilante de Correos mata a dos compañeros y se suicida
Un ex vigilante de la empresa de seguridad Orma mató ayer a dos de sus ex compañeros, que custodiaban las obras que se realizan en la antigua sede de Correos en la plaza de Cibeles de Madrid, y luego se suicidó. El hombre aparcó su coche junto a una entrada del edificio y, sin mediar palabra, disparó con una escopeta de repetición contra tres vigilantes que le salieron al paso -en la imagen, los sanitarios atienden a uno de ellos-. Una mujer sobrevivió, pese a recibir seis impactos. Ramírez había tenido problemas laborales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.