Ciencia apasionante
No sé qué me hace disfrutar más de los artículos de Javier Sampedro: que se leen como noticias "normales", lo que dice tanto de cómo lo científico ha ganado peso en nuestra sociedad; que atrapan como historias de detectives; que abarcan desde la genética molecular hasta lo medioambiental, integrando salud pública, medicina y muchos otros procesos determinantes de nuestras vidas; que se ciñen a los hechos y los explican con sobriedad y claridad; que a menudo plantean cuestiones en las que de verdad merece la pena pensar, o que, encima, son divertidos, repletos de guiños e ironía... Pero sean los vertidos tóxicos en China, el fraude en las clonaciones de Hwang Woo-Suk, el espectacular reportaje desde los confines de Alaska sobre la gripe de 1918, o cualquier otro tema "científico", Sampedro y los otros profesionales de ciencia y salud de EL PAÍS están en sintonía con un cambio cultural por el que también muchos otros trabajamos en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.