_
_
_
_

Camps arropa de nuevo a Blasco en la entrega de 50 viviendas sociales

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, entregó ayer las llaves de 50 viviendas de promoción públicas a otras tantas familias de escasos recursos económicos y señaló que este acto es un reflejo del compromiso del Consell en "un gran proyecto que concita el esfuerzo de todos". Las viviendas entregadas están ubicadas en distintos municipios de la provincia de Valencia y en su mayoría se han adjudicado en régimen de alquiler.

Camps, que estuvo acompañado en el acto por el consejero de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, aseguró que el Consell superará el compromiso de dotar a la Comunidad de 100.000 nuevas viviendas de protección oficial en esta legislatura. Sobre este aspecto, Camps recordó que desde el Ministerio de Vivienda ya se dijo que la Comunidad Valenciana había "superado los objetivos más ambiciosos", por lo que en su opinión ésta tiene "crédito para seguir adelante" con las máximas aspiraciones. Blasco agradeció a los 58 ayuntamientos que han cooperado con la Generalitat en este proyecto. Entre los municipios citados se encuentran Alberic (7), Algemesí (4), Alzira (2), Paterna (11), Burjassot (3), Valencia (2) o Benaguasil (1).

Ayer fue el segundo acto en menos de una semana en el que el presidente Camps comparece al lado de Blasco. Si el pasado miércoles lo arropó en una entrevista de casi dos horas donde hablaron de las nuevas leyes urbanísticas, ayer Camps compareció de nuevo con el consejero para respaldar la política de vivienda de la Generalitat, después de que hace unas semanas el Síndic de Greuges la cuestionara.

Fuera del acto, Camps, que no quiso contestar a las preguntas de los informadores, destacó de 2006 las reformas de los aeropuertos del Altet y de Valencia, y pidió al Gobierno central que les deje ejecutar obras pendientes como el nuevo aeropuerto de Castellón. El presidente destacó también acontecimientos como la Copa del América, la visita del Papa con motivo del Encuentro Mundial de la Familia, la reapertura del Palau de les Arts y de las obras del Auditorio de Alicante o del Ágora de la Ciudad de las Artes. Por último, anunció que este año habrá novedades con respecto a las torres de Calatrava y que el Príncipe Felipe inaugurará Cevisama.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_