Extrañas soluciones
¿Es necesario que un grupo de sufridos y desesperados usuarios agredan a un conductor de la empresa Llorente para que se solucione un conflicto que dura desde el pasado 2 de noviembre?
Paralelamente, los conductores de los trenes de cercanías de la zona noroeste mantienen paros laborales y huelga encubierta, sin cumplir los servicios programados y sin explicación y solución alguna por parte de la dirección de Renfe. ¿Será necesaria una actuación similar a la de la empresa Llorente por parte de los usuarios?
Sugiero que la próxima vez, los usuarios agredamos a los huelguistas a las 24 horas del comienzo del conflicto solucionando el problema rápidamente y evitando un gran quebranto económico por las horas de trabajo perdidas. En mi opinión, merecen un rotundo suspenso:
Conductores y dirección de la empresa Llorente, por su falta de voluntad en negociar.
Conductores y dirección de Renfe, por el mismo motivo.
Consorcio Regional de Transportes, Comunidad de Madrid y Ayuntamientos de los municipios involucrados por no tomar cartas en el asunto a su debido tiempo.
Medios de comunicación en general, por no hacerse eco a su debido tiempo de este tipo de problemas. Al parecer únicamente están interesados en repetir hasta el infinito las críticas, insultos y exabruptos que se dirigen respectivamente el PP y el PSOE, y que realmente nos avergüenzan y aburren soberanamente. Por mucho que quieran confundirnos, los políticos no están ahí para servir a la sociedad, sino para servirse a sí mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.