Desestimada una demanda de Jackson
Una juez ha desechado una demanda de 10 millones de dólares presentada por Michael Jackson contra un hombre acusado de haber robado objetos personales. La juez de distrito Florence-Marie Cooper desechó el caso el martes, porque Jackson dejó de darle seguimiento. La demanda en contra de Henry Vaccaro, un residente de Nueva Jersey, fue presentada hace dos años. Vaccaro tenía un depósito repleto de objetos pertenecientes a la familia Jackson que incluía vestuario, documentos financieros, cartas y premios. En la colección había un traje que Jackson usó para una actuación cuando tenía cinco años. Vaccaro, que es dueño de una empresa constructora en Asbury Park, dijo que recibió los objetos como compensación en un caso de un negocio fallido que llegó a las cortes de bancarrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.