El Parque Tecnológico invierte 60 millones en crecer hacia la Margen Izquierda
La ampliación del Parque Tecnológico de Vizcaya a la Margen Izquierda exigirá una inversión de 60 millones de euros entre 2006 y 2009, según estimaciones internas del Parque. Esta nueva área, entre Ortuella y Abanto, aglutinará a unas 150 firmas con unos 5.000 empleos, datos similares a los actuales de Zamudio y Derio. Una parte de la financiación vendrá de ingreso extraordinario que va a tener la diputación, de 65 millones procedentes del cambio del sistema de cobro del IVA de las operaciones asimiladas a la importación, como tabaco, alcohol y carburante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.