_
_
_
_

Una extraña versión para dos muertes a tiros

La policía ve "inconexo" el relato del empresario valenciano que plantó cara a ocho ladrones

La policía que investiga el asalto de una banda de atracadores a la vivienda del empresario valenciano Francisco Ramírez, yerno del patriarca del grupo industrial Ferry's, ve "inconexo" el relato aportado por los cuatro testigos de los hechos, el matrimonio propietario de la vivienda, el guardés y un hijo de éste. Los ocho asaltantes iban "fuertemente armados", pero no llegaron a hacer uso de sus armas de fuego en ningún momento. El empresario les plantó cara con una pistola y mató a dos de ellos. Posee licencia de armas. Él resultó herido en el abdomen por arma blanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_