La policía ocultó tres días un asalto de decenas de jóvenes al tren Niza-Lyon
La policía francesa ha mantenido en secreto durante tres días que un grupo de jóvenes -entre una veintena y un centenar, según las versiones- asaltó el 1 de enero el tren Niza-Lyon y robó, golpeó y vejó sexualmente a algunos de sus 600 pasajeros. Sin autoridad alguna a bordo, los jóvenes se apropiaron de todo lo que quisieron: carteras, teléfonos móviles, joyas, dinero... El tren estuvo parado durante 108 minutos a la espera de la policía, que subió a bordo y logró detener a los cabecillas del asalto. Pero al reanudarse la marcha, poco antes del fin de trayecto, la mayoría de los asaltantes logró escapar. La noticia, conocida ayer, ha causado un enorme revuelo y ha enfrentado de nuevo a los dos sectores del Gobierno francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.