Comisiones bancarias
Hoy me he enterado por un compañero de que Caja Madrid va a cobrar un euro a partir del primero de enero a las personas que tengan en sus depósitos menos de mil euros al mes. Me sonroja de qué manera el poder económico y financiero sangra a los más necesitados cuando esta entidad se presenta como una de las que más apoyan las obras sociales.
Es que esta entidad no sabe que el sueldo medio no llega a estos mil euros o es que, en vez de ser una entidad dedicada a la formación y apoyo a las causas sociales, se ha convertido en otro medio de financiación de las obras faraónicas a las que estamos sometidos. Gracias a nuestra solidaridad podemos financiar estas obras, pero por desgracia en este país no llegamos a esa cantidad la mayoría de los trabajadores. Encima tenemos que pagar. ¿Por qué no se dejan de tanta publicidad y enfocan esa cantidad a los que de verdad lo necesitan y no lo sacan de los pobres sueldos?
No entiendo que se cobren comisiones leoninas a personas que no llegan a los famosos mil euros al mes y que tienen que comer, pagar casa, colegio, luz. Cobros que seguramente tengan en esa entidad y por los que ya les cobran sustanciosas comisiones. Basta ya de tanta hipocresía, que se dejen de tanta obra social y que sean más sociales con sus clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.