_
_
_
_

Fallece un hombre aplastado por una pala de obras en Sevilla

Un hombre de 74 años falleció ayer tras ser aplastado por una pala de obras cuando realizaba unos trabajos en un solar de su propiedad, situado tras la casa de su hijo, en la céntrica calle Tartessos del municipio de Gerena (Sevilla). Según informaron desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y del Ayuntamiento del municipio, el suceso se produjo sobre las 16.00 horas de ayer, cuando la víctima resultó sepultada por la máquina, que "era bastante antigua".

Fuentes municipales precisaron que la máquina, propiedad del fallecido, quien "la ponía en marcha de vez en cuando para que no se estropeara", se desequilibró por un desnivel del terreno, que está en pendiente, y volcó provocando la muerte de su conductor, que quedó atrapado debajo y murió en el acto.

Los hechos sucedieron en un solar ubicado junto a la casa de la víctima, identificado como J.D.N., que estaba casado y tenía dos hijos. En este terreno, el fallecido "tenía un huerto y una caseta para las herramientas". Su esposa regenta una tienda de alimentación en la zona.

Tras elevar la máquina con una grúa, se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla, donde se le practicó la autopsia en las siguientes horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_