Ser primer ministro gratifica, según Blair
Ser primer ministro es muy gratificante pese a que supone largas horas de trabajo y un nivel de estrés que no se puede comparar con otra labor en política, ha dicho Tony Blair en un filme emitido por Downing Street, su despacho oficial. Con el fin de mostrar más transparencia en las labores del Gobierno, Downing Street emitió por Internet un documental titulado Un día en la vida del primer ministro. Sentado en su despacho, el primer ministro admite que trabaja muchas horas, "probablemente no legales" en virtud de directivas europeas, y admite que nada, ni siguiera ser líder de la oposición, le puede preparar a uno para el trabajo de jefe de Gobierno. "Es un nivel de estrés completamente diferente, es desafiante y hay presión", dice el mandatario, quien, no obstante, subraya que lo mejor es conseguir hacer cosas por el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.