Cinco muertos y diez desaparecidos al hundirse una pista de hielo en Alemania
Al menos cinco personas, entre ellas dos niños, murieron ayer a raíz del hundimiento del techo de una pista de patinaje en el sur de Alemania. Los bomberos continuaban anoche la búsqueda de supervivientes entre los escombros. Diez personas se daban por desaparecidas, por lo que la policía sospechaba un aumento del número de víctimas. Alrededor de 50 personas, en su mayoría familias con niños, se encontraban en la pista de hielo de la localidad de Bad Reichenhall cuando el tejado de madera cedió por el peso de la nieve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.