Fallece una joven en un incendio en Cantabria
Una joven de 18 años murió en la mañana de ayer en un incendio provocado probablemente por un cortocircuito que se originó en una vivienda de Polanco (Cantabria) propiedad de los padres del novio de la fallecida, quien resultó herido grave, según fuentes de la Delegación de Gobierno. El suceso se produjo a las ocho de la mañana, cuando los chicos, ambos de 18 años, estaban durmiendo en casa de los padres de él, en la localidad de Mar.
Según las primeras hipótesis, el joven, cuya identidad responde a las iniciales R. S. V., se despertó por el humo, que impregnaba toda la habitación, y vio llamas cerca del equipo de música, por lo que salió a la calle para pedir auxilio, sin que le diera tiempo a sacar a su novia. E. C. C., vecina de Torrelavega, murió por inhalación de humo y por las llamas, mientras que su novio sufrió heridas graves en ambas manos e intoxicación, por lo que fue traslado al hospital Sierrallana, donde anoche permanecía ingresado en observación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.