_
_
_
_

El incendio en un psiquiátrico de Moscú deja siete muertos

Siete personas perecieron ayer a consecuencia del incendio que destruyó el psiquiátrico de Dmitrovski Pogost, un pueblo de la provincia de Moscú. El siniestro comenzó de madrugada en el desván del edificio de dos plantas, cuando los 53 pacientes del psiquiátrico y las dos enfermeras dormían. Aunque los bomberos llegaron ocho minutos después de declararse el fuego, se demoraron varias horas en apagarlo porque debían ir a por agua al poblado vecino de Korobovo, que queda a un kilómetro de distancia.

Otros 12 pacientes fueron hospitalizados con quemaduras graves. La fiscalía ha abierto una causa criminal por "destrucción o daño premeditado de bienes por medio de fuego intencionado".

El Ministerio de Situaciones de Emergencia subrayó, por su parte, que aunque la versión principal es que alguien prendió fuego al psiquiátrico, no se excluye que las llamas pudieran ser provocadas con un cortocircuito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_