Justicia castrada
Busco una voz que alce mi voz para que sea de conocimiento público y no engañen a quienes adquieran Viviendas de Protección Oficial tal protección es una auténtica mentira, una farsa. A las pruebas me remito, Urb. Balcón de los Pintores.
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, sala de lo contencioso-administrativo, sección tercera, condena en firme sin lugar a recurso a Inmobiliaria Gabasa, SA, a la realización del proyecto de obra incumplido en lo referente a la Red de Alcantarillado y en la propia vivienda.
La inmobiliaria cometió infracción grave, Ley Régimen viviendas de P. O. Tras la condena firme, la Junta de Andalucía hace caso omiso a la sentencia que le da la razón, lo que provoca el incumplimiento de la misma por Gabasan, SA, desoyen a la justicia y al alto tribunal, tal condena ha resultado ser, al día de la fecha, papel mojado.
La Administración no ha pedido ejecución de sentencia, beneficiando con ello a los infractores de la Ley. Burla a la justicia y al tribunal que la imparte. El TSJA debe saber de esta realidad, no deben consentir ser una burla ante el pueblo. Ojalá tomen cartas en el asunto.
Como ciudadano y en calidad de perjudicado, aunque el alto tribunal me hace beneficiario de la sentencia al igual que a la Junta, sólo me queda por pensar que la Junta comete prevaricación siendo cómplices del engaño y la burla a la justicia y al tribunal ocultando la verdad de unos hechos. La Ley de Protección recoge la actuación subsidiaria atendiendo atendiendo el daño, es decir acometer la obra, son viviendas VPO, la Junta alude a la desaparición de Gabasas, SA. ¿Qué se puede pensar?, nunca pude imaginar que la Administración burle a la justicia para proteger a los infractores de la Ley. ¿Serían sus amigos? Castran a la justicia e intentan corromper al sistema judicial.
Desde el Ayuntamiento alcalareño, responsable de la concepción de la licencia de obra y cédula de habitabilidad, hacen oído sordo, ignorando o protegiendo a los infractores, se recepciona la obra y le se devuelven los avales, y vuelan. Desde Urbanismo del Ayuntamiento ignorancia manifiesta de todo, oído sordo a 16 años de visitas y quejas y ya para 11 años solicitando entrevista con el alcalde Gutiérrez Limones, todo en vano. Engaños, patrañas, mentiras, ocultismo. Los ciudadanos tomen buena nota al adquirir una VPO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.