_
_
_
_

De Miguel exige que Trabajo diga cómo pagará la ley de Dependencia

La consejera de Bienestar Social, Alicia de Miguel, exigió ayer al Gobierno central una ley de Dependencia "de presente y de futuro que ofrezca soluciones ahora y en el futuro y que garantice la sociedad del bienestar, así como una propuesta de financiación clara, estable y apropiada para aplicar este normativa y darle garantías de sostenibilidad". De Miguel compareció ayer con la secretaria regional del PP, Adela Pedrosa, para explicar el compromiso de los populares con las personas dependientes y exponer las propuestas de la formación en esta materia. La consejera lamentó que el Ministerio de Trabajo no haya sido capaz de poner sobre la mesa el borrador para negociar previamente con las comunidades autónomas y pidió al Gobierno socialista que concrete su propuesta de financiación. La responsable de Bienestar Social en el Consell reconoció, sin embargo, que coincide en los objetivos generales de la ley.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_