_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Jóvenes de Matalpino

Los jóvenes de Matalpino siguen ignorados por los responsables municipales desde tiempo atrás y seguimos exactamente igual. No cuentan con ninguna zona deportiva donde puedan reunirse y practicar alguna actividad lúdica. No existe ningún atractivo para la juventud y eso tiene toda la responsabilidad nuestro Ayuntamiento de El Boalo.

Los vecinos de Matalpino seguimos sin zonas deportivas, padeciendo un sinfín de promesas que el tiempo confirma el engaño. El más descarado, que recuerde, fue cuando en las últimas elecciones municipales nuestra actual alcaldesa del Partido Popular y su equipo pusieron a la entrada del pueblo una pancarta que decía: "Próxima construcción del polideportivo municipal de Matalpino", justo el día de reflexión antes de la votación. Dicha pancarta se fue deteriorando con el paso del tiempo y dicha alcaldesa volvió a salir reelegida, quién sabe si esta promesa no influiría en las votaciones. Según palabras de ella, la partida presupuestaria estaba reservada para este polideportivo. Ya han pasado los años y las mentiras se van aclarando.

Más tarde, también el actual equipo municipal, habló de hacer una piscina municipal, una pista polivalente con una amplia zona expansiva de ocio con juegos para la petanca, mesas de ping-pong... De todo ello, una de lo mismo, nada. Promesas sin compromiso ni contenido, en definitiva, más engaños.

Es incomprensible que pueblos pequeños y de población anciana tengan sus frontones, sus pistas polivalentes, sus piscinas, sus zonas recreativas, como es el caso de tantos pueblos de Segovia o tantas otras provincias españolas. ¿Será que a nuestros políticos no les preocupan nuestros jóvenes? Por decirles algún terreno y supongo que otros tantos que ignoramos, existen dos explanadas, ya alisadas, frente a la iglesia, en las que podrían hacer, al menos, unas buenas zonas deportivas, y déjense de disculpas y hagan algo porque la juventud de Matalpino necesita urgentemente unas zonas de expansión deportiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_