_
_
_
_
_

Un hombre de 24 años muere acuchillado en una pelea tumultuaria en una discoteca

La policía arresta dentro de Joy Eslava al supuesto autor de la puñalada

Un vecino de Carabanchel, Roberto García Grimaldo, de 24 años, murió ayer desangrado en la discoteca Joy Eslava (distrito de Centro) tras ser apuñalado en la ingle en el transcurso de una pelea multitudinaria. La policía ha detenido a Anas W., de 22 años, acusado de ser el autor material de la cuchillada que le costó la vida al fallecido. La rápida intervención de los agentes evitó que el arrestado muriera apaleado por conocidos y amigos de la víctima, según fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Roberto García fue a Joy Eslava con otros amigos para celebrar el cumpleaños de una allegada. De repente, una amiga se quejó de que un hombre la estaba molestando e incordiando. De las palabras se pasó a los hechos. El hermano del fallecido, Antonio, recibió un botellazo en la cabeza, lo que le produjo una brecha y la pérdida del conocimiento.

Más información
Detenido el principal sospechoso de la muerte de un joven en la discoteca Joy Eslava de Madrid

Cuando Antonio logró despejarse vio cómo su hermano se le venía encima. Había recibido una puñalada en la parte derecha del abdomen, en la región inguinal, que le afectó la arteria femoral. Eso le produjo que se desangrara en cuestión de minutos. Un médico y una enfermera que estaban en la sala intentaron reanimarle hasta la llegada de los facultativos del Samur-Protección Civil. Los médicos le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar durante media hora, pero todos sus intentos fueron inútiles. Al final sólo pudieron certificar su muerte.

El hermano de la víctima fue atendido de una crisis nerviosa. Los agentes detuvieron a Anas W., de 22 años, al que le constan 15 detenciones por atracos, hurtos, atentado e infracciones a la Ley de Extranjería, según fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_