_
_
_
_

Roban en las oficinas de la sede central de Adigsa en Barcelona

La oficina central de Adigsa, la empresa pública que gestiona la construcción y mejora de la vivienda en Cataluña, fue robada el día de Nochebuena por unos desconocidos, que saquearon archivos y armarios de la planta octava del edificio, donde se encuentra el departamento de informática. El robo de produjo justo ocho días después de que la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña presentara una querella criminal contra cuatro altos cargos de Adigsa en la etapa de Covergència i Unió, por los supuestos delitos de fraude y apropiación indebida.

Los ladrones entraron en la sede de Adigsa, aprovechando la víspera de la festividad de Navidad y en un momento en que el edificio carecía de vigilancia, pero con lo que no contaron es con que funcionarían las alarmas instaladas por una agencia de seguridad privada, que alertaron rápidamente a los responsables de la institución pública. Cuando los jefes de Adigsa llegaron a la sede, 15 minutos después de que sonaran las alarmas, los ladrones ya habían emprendido la huida, según informó El Periódico de Catalunya.

Portavoces de Adigsa han asegurado que tratarán de establecer hoy el valor y la cantidad de documentos robados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_