Continúa grave el estudiante herido en los disturbios de la calle de Serrano
El alumno de 15 años del instituto Ramiro de Maeztu que el pasado miércoles sufrió un traumatismo craneoencefálico tras los disturbios que se produjeron en la calle de Serrano continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Niño Jesús y su estado es estable dentro de la gravedad, según fuentes hospitalarias. Un grupo de estudiantes protagonizó incidentes con la policía.
El estado del menor no ha variado tras ser sometido a una craniectomía descompresiva para aliviar el traumatismo que presentaba tras caerse desde un tejado de tres metros de altura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.