Turismo gasta 300.000 euros en anuncios en fin de año
aLa Junta de Andalucía aprovechará de nuevo el tirón televisivo de las campanadas fin de año para promocionar turísticamente la comunidad. La traca final del plan de marketing de este año de la Consejería de Turismo ha reservado 300.000 euros para que el anuncio Andalucía te quiere se emita en todas las cadenas generalistas y alguna autonómica en los últimos instantes de 2005 y los primeros de 2006.
Este spot, según señaló ayer el consejero de Turismo, Paulino Plata, será el segundo del año en TVE, donde se emitirá en un formato ampliado (de los 30 segundos habituales a 45) para incluir palabras de bienvenida al año. "Será el anuncio de siempre, pero con una imagen más moderna y renovada", señaló Plata. "Le diremos a todos que Andalucía les quiere, pero aquí".
La campaña ocupará también el último espacio publicitario de 2005 en Cuatro y en la autonómica vasta, ETB, mientras que en Antena 3 será el antepenúltimo y en Tele5 estará entre los cuatro últimos. La campaña especial de fin de año pretende, según el consejero, aprovechar "momentos muy agradables" para proyectar la oferta turística andaluza. Pero además, servirá también para "agradecer" la visita de los turistas que han pasado por la comunidad este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.