Regresa el diminuto
Nueva entrega de las aventuras de un personaje, el diminuto niño Kirikú que ya protagonizó Kirikú y la bruja en 1998, esta nueva aventura africana mezcla, con habilidad y un diseño de criaturas idéntico a la anterior, a los habitantes de una remota aldea con una bruja malvada que gravita eternamente sobre sus destinos.
Con respecto a su antecesora, no aporta casi ninguna novedad, pero quienes hayan disfrutado con la primera película obtendrán seguro satisfacciones con ésta. Pero, eso sí: está pensada sólo para los más pequeños de la casa. Avisados quedan.
KIRIKÚ Y LAS BESTIAS SALVAJES
Dirección: Michel Ocelot y Bénédicte Galup. Género: animación, Francia, 2005. Duración: 75 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.