Feliz Navidad
-Feliz Navidad a los que ríen y a los que lloran, a los que cantan y a los que sueltan gallos, a los listos y a los torpes, a los buenos y a los menos buenos (para que cambien los sentimientos), a los amigos y a los enemigos, a los pobres y a los ricos (para que repartan un poco), a los de mi pueblo, a los del barrio, a los de mi escuela, a los que están lejos y a los más cercanos... A los que hablan y a los que callan, a los que aprueban y a los que suspenden, a los feos y a los guapos, a los altos y a los bajitos, a los rubios y a los morenos, a los blancos y a los negros, a los que creen y a los ateos, a los enérgicos y a los que se frustraron, a la portera, vecinos amiguetes y amigos íntimos, a mis primos, tíos y fundamentalmente a mi padre y a mi madre, que me dieron esta forma de entender la vida y la Navidad, que en el fondo es el reflejo de la vida de cada día.
Que los reyes nos traigan un cajón de buenos sentimientos y buen hacer.
Paz y feliz Navidad para todo el mundo.
-A pesar de todo, de asesinatos gratuitos, de querellas políticas interminables, de gobiernos que desprecian la democracia, de gente que insulta y mata...ha llegado la Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El asesor de Trump Stephen Miller justifica que EE UU se haga con Groenlandia: “Somos una superpotencia”
Sorteo de la Lotería del Niño: cómo, dónde y cuándo cobrar los premios
Comprobar Lotería del Niño: consulte la lista de números premiados en el sorteo
Los Reyes y la princesa Leonor presiden la Pascua Militar en el Palacio Real con la ausencia de Pedro Sánchez
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































