Las nuevas consolas
Con la Navidad llegan los turrones y las nuevas consolas. Este año son tres, aunque sólo a una de ellas se le llama de nueva generación. Se trata de la Xbox 360 de Microsoft, que busca el éxito de mercado adelantándose a las que el año que viene lanzarán los fabricantes Nintendo y Sony. El precio de la Xbox sale en los almacenes FNAC por 399,95 euros.
De momento los dos fabricantes japoneses han sacado versiones portátiles y minis para buscar nuevos aficionados o ya, la segunda consola de la casa y, por tanto, a precios más bajos. La PSDO de Sony cuesta 249,95 euros y la Micro de Nintendo, 99,95. Los colores de esta última, en plateado o en rosa, ya dejan entrever qué público quiere captar. Tiene 10 centímetros de largo, 5 de alto y 1,8 de ancho, y sólo pesa 79 gramos. Ocupa menos que un móvil.
Además de los juegos, la PSP también es un reproductor de música y vídeo. Aparte del USB y los Memory Stick, el principal dispositivo de almacenamiento de la PSP es el Universal Media Disc (UMD), creado especialmente para la PSP. Lleva una pantalla panorámica LCD de 4,3 pulgadas y formato 16:9.
Gracias a sus funciones inalámbricas (WLAN), el sistema PlayStation Portátil te permite conectarte a Internet para jugar on line, o utilizar el modo Ad hoc para organizar partidas sin cables de hasta 16 jugadores con otros usuarios de PlayStation Portable que se encuentren cerca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.