_
_
_
_
_

Dragados hará el nuevo edificio del aeropuerto de Manises

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a Dragados la construcción de un nuevo edificio terminal en el aeropuerto de Manises. El proyecto tiene un presupuesto de 3.987.133 euros y un plazo de ejecución de diez meses. Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) explicó que el edificio terminal existente atiende a los pasajeros mientras que el nuevo edificio estará dirigido a la navegación privada corporativa y de negocios.

La decisión de adjudicar a Dragados esta obra fue comunicada ayer por el Ministerio de Fomento, que explicó que el nuevo edificio terminal de Aviación General y de Negocios se construirá entre el bloque técnico (antiguo edificio terminal de pasajeros) y la zona que ocupan en la actualidad los hangares del Club Acrobático Mediterráneo Helisureste y Air Nostrum.

El edificio constará de una sola planta y tendrá una superficie total de 1.177 metros cuadrados, con tres zonas diferenciadas: una para la aviación general y de negocios, otra dirigida a las autoridades y una tercera zona de instalaciones. En las inmediaciones del actual bloque técnico se construirá una nave para las dependencias relacionadas con los servicios de asistencia a los aviones (handling). Las adjudicaciones forman parte de las actuaciones previstas de cara a la celebración de la Copa del América en 2007.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_