Los municipios de la Costa del Sol tienen planificadas 540.000 nuevas viviendas
El crecimiento urbanístico en la Costa del Sol parece no tener freno. Ni siquiera la falta de agua para abastecer esta zona semidesértica ha evitado que los municipios hayan planeado más de medio millón de viviendas para los próximos años. La Junta de Andalucía prepara una nueva legislación para poner coto a un boom inmobiliario que ha derivado en decenas de litigios con los ayuntamientos, imputaciones a políticos de diversos partidos y sospechas de connivencia con las mafias.
Casos como la Operación Ballena Blanca han destapado además operaciones de blanqueo de dinero procedente de actividades criminales a través de proyectos inmobiliarios en un litoral antes paradisíaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.