Un hombre fallece tras una pelea en una discoteca de Ronda
Un hombre de etnia gitana falleció en la madrugada de ayer en Ronda (Málaga), tras resultar herido con un arma blanca en una pelea con un grupo de colombianos en la céntrica discoteca Muelle 11. El fallecido, L. M. H., de 35 años, con antecedentes penales y vecino de Ronda, fue trasladado aún con vida al Hospital General Básico de la Serranía de Ronda, donde falleció como consecuencia de las heridas sufridas. El cadáver de la víctima fue trasladado posteriormente al Instituto Anatómico de Málaga, al haber sufrido una "muerte violenta", según fuentes policiales.
Dos ciudadanos colombianos, con iniciales L. A. C. y C. A. L., de 20 y 21 años, fueron detenidos por la Policía Local de Ronda por su presunta implicación en la reyerta, que podría estar relacionada con el tráfico de drogas, según las mismas fuentes. La pelea comenzó en plena madrugada, sobre las 05.00, en el interior de la discoteca Muelle 11, situada en la céntrica plaza Carmen Abela, y el apuñalamiento se produjo poco después en el exterior del local. Varios vecinos del pueblo confirmaron que la presencia de jóvenes colombianos es muy esporádica en el pueblo de la serranía malagueña. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.