Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arrestado un hombre que llevaba 64 kilos de hachís en el maletero de su coche

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, los llamados alazanes, detuvieron ayer a un hombre después de que éste intentara huir con su coche, un Citroën Xsara, en cuyo maletero resultó que llevaba 64,4 kilos de hachís. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes, que se encontraban en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles (Villaverde) efectuando un control contra el tráfico de drogas, sospecharon del conductor cuando éste, al verlos, comenzó a hacer extrañas maniobras.

Tras darle el alto, el sospechoso huyó realizando toda clase de maniobras evasivas. Los policías se montaron en sus motos e iniciaron una persecución, que terminó en la confluencia de la calle de Rocafort con la avenida de Andalucía. El turismo había quedado atrapado entre el tráfico de la ciudad.

Los agentes pidieron la documentación al hombre y lo cachearon. Al notar que estaba muy nervioso, inspeccionaron el turismo y en el maletero localizaron dos fardos de hachís con un peso total de 64,4 kilos. Finalmente el sospechoso, Mohamed el H., de 28 años y vecino de Parla, fue detenido. Ayer mismo pasó a disposición de la autoridad judicial.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de diciembre de 2005