_
_
_
_

Inditex eleva el beneficio el 28% en los nueve primeros meses

El grupo textil Inditex, que controla marcas como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Berskha y Oysho, ganó en los nueve primeros meses de su ejercicio (final de octubre) 520,5 millones de euros, lo que supone una subida del 28% sobre el mismo periodo del año anterior. La empresa que preside Amancio Ortega logró unas ventas de 4.651,7 millones de euros, con un aumento del 20%.

En esta ocasión las acciones de la empresa sólo cayeron el 0,5% hasta los 25,58 euros, nivel de máximos históricos. En la presentación de resultados de la empresa en el último año las acciones solían caer fuertemente a pesar de un crecimiento similar en ventas y resultados.

Fuentes de la empresa señalaron ayer que se están cumpliendo los objetivos y que el margen bruto (diferencia bruta entre gastos totales y costes totales) se ha situado en el 57% de las ventas frente al 55,6% del tercer trimestre de 2004.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_