Nuevos vuelos para inaugurar 2006
Varias compañías aéreas anuncian estos días nuevas rutas para volar en España y hasta Irlanda y Alemania.
Murcia-Irlanda y Sevilla-Liverpool
Por el aeropuerto de San Javier (Murcia) pasaron en los 10 primeros meses del año más de 1,2 millones de pasajeros (un 764% más que en 2000). Ryanair, una de las 20 compañías de bajo coste que operan desde esta localidad, suma a las cinco rutas que ya ofrecía un nuevo vuelo a Shannon (Irlanda) que empezará a funcionar el próximo 22 de febrero, al igual que la ruta Sevilla-Liverpool. Los billetes ya están a la venta con un precio promocional que parte de 5 euros, más tasas, por trayecto a Shannon y 7 euros por trayecto a Liverpool.
- www.ryanair.com.
Madrid-Düsseldorf
El próximo 9 de enero, Lufthansa estrena un vuelo diario directo entre Madrid y Düsseldorf. Para celebrar la apertura de la nueva ruta tiene una tarifa de lanzamiento desde 69 euros, más tasas, ida y vuelta. Los billetes de la oferta están a la venta hasta el 2 de enero y permiten volar entre el 9 de enero y el 25 de febrero de 2006.
- www.lufthansa.es.
Alicante-Barcelona
A partir del 1 de febrero, Spanair abre una nueva ruta entre Alicante y Barcelona con cuatro vuelos directos al día entre ambas ciudades. Con motivo del lanzamiento, la aerolínea regala un segundo billete a los pasajeros que viajen entre estas dos ciudades en febrero. Iberia, por su parte, ha sacado a la venta por Internet sus billetes para el puente aéreo entre Madrid y Barcelona, y ofrece, hasta el 31 de diciembre, doble puntuación a los titulares de la tarjeta Iberia Plus.
- ww.spanair.com.
- www.iberia.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.