_
_
_
_
_
LO MÁS ÚTIL | EL VIAJERO HABITUAL

Nuevos vuelos para inaugurar 2006

Isidoro Merino

Varias compañías aéreas anuncian estos días nuevas rutas para volar en España y hasta Irlanda y Alemania.

Murcia-Irlanda y Sevilla-Liverpool

Por el aeropuerto de San Javier (Murcia) pasaron en los 10 primeros meses del año más de 1,2 millones de pasajeros (un 764% más que en 2000). Ryanair, una de las 20 compañías de bajo coste que operan desde esta localidad, suma a las cinco rutas que ya ofrecía un nuevo vuelo a Shannon (Irlanda) que empezará a funcionar el próximo 22 de febrero, al igual que la ruta Sevilla-Liverpool. Los billetes ya están a la venta con un precio promocional que parte de 5 euros, más tasas, por trayecto a Shannon y 7 euros por trayecto a Liverpool.

- www.ryanair.com.

Madrid-Düsseldorf

El próximo 9 de enero, Lufthansa estrena un vuelo diario directo entre Madrid y Düsseldorf. Para celebrar la apertura de la nueva ruta tiene una tarifa de lanzamiento desde 69 euros, más tasas, ida y vuelta. Los billetes de la oferta están a la venta hasta el 2 de enero y permiten volar entre el 9 de enero y el 25 de febrero de 2006.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

- www.lufthansa.es.

Alicante-Barcelona

A partir del 1 de febrero, Spanair abre una nueva ruta entre Alicante y Barcelona con cuatro vuelos directos al día entre ambas ciudades. Con motivo del lanzamiento, la aerolínea regala un segundo billete a los pasajeros que viajen entre estas dos ciudades en febrero. Iberia, por su parte, ha sacado a la venta por Internet sus billetes para el puente aéreo entre Madrid y Barcelona, y ofrece, hasta el 31 de diciembre, doble puntuación a los titulares de la tarjeta Iberia Plus.

- ww.spanair.com.

- www.iberia.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_