_
_
_
_
_

Martínez anuncia un pleno para reclamar el nuevo acceso a Cádiz

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), anunció ayer la celebración de un pleno "monográfico y extraordinario" para solicitar al Gobierno "la mayor celeridad" en la tramitación del nuevo puente de acceso a la ciudad. La convocatoria se produce después de que el Ejecutivo haya anunciado para el mes de junio de 2006 la elaboración del informe de impacto ambiental sobre los efectos de la obra en el canal marítimo de entrada a la bahía de Cádiz.

Martínez expresó su sospecha sobre la intención del PSOE de dilatar la obra "con fines electoralistas", y aseguró que la ciudad "no puede esperar más" porque las carencias en materia de infraestructura "están afectando a la economía local".

La alcaldesa anunció también que va a recibir a los grupos sociales y económicos de la ciudad con la intención de poner en marcha "una acción" encaminada a "exigir al Gobierno de Zapatero que se deje de retrasar esta obra tan importante". El Ayuntamiento, comunicó ayer Martínez, difundirá además octavillas reclamando el desarrollo de la obra.

Por su parte, el PSOE de Cádiz, a través de un comunicado, aseguró que el Gobierno "mantiene absolutamente los plazos establecidos". El portavoz socialista, Rafael Román dijo que su grupo también se reunirá con los sectores sociales de Cádiz para enseñarles el proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_