El pesebre viviente de Sant Guim de la Plana se promociona
La Guardia Urbana desalojó ayer a unas 30 personas de Sant Guim de la Plana (Segarra) que escenificaban un pesebre viviente y escenas de antiguos oficios en las escaleras de la catedral de Barcelona, a causa de las quejas de los comerciantes de los puestos de la Fira de Santa Llúcia. Miguel Perramón, participante en el pesebre, dijo que los vecinos de Sant Guim de Plana se trasladaron a Barcelona para promocionar el "pesebre de los oficios perdidos" de la población, que en su 23ª edición se celebrará todos los sábados entre el 18 de diciembre y el 22 de enero próximos. La Guardia Urbana instó a los actores a marcharse y, tras una breve discusión, se fueron sin oponer resistencia y se trasladaron ante la sede del Colegio deArquitectura, como ilustra la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.