_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Recuerdos en alta definición

Sony ha acercado definitivamente la grabación en alta definición al ámbito doméstico con la videocámara HC-1. Su tamaño es similar a una videocámara convencional y pesa sólo 680 gramos, más ligera y más económica que el modelo FX1E, el único existente hasta ahora de la misma empresa.

Los vídeos de alta definición son un salto cualitativo indiscutible, porque su resolución es cuatro veces superior al formato mini-DV actual. Con la HC-1 se graba en formato panorámico con 1.080 líneas horizontales, en vez de las 576 líneas tradicionales. Se utilizan las cintas DV convencionales, pero con la ventaja de que ahora se captura mucha más información en cada imagen, y por lo tanto se pueden reproducir en cualquier televisor con una mejora apreciable de la calidad.

HC-1

Empresa: Sony

Precio: 2.100 euros

Teléfono: 902 402 102

Sitio: www.sony.es

Siempre es posible, además, pasar las imágenes de alta definición a definición estándar con la ayuda de un ordenador para que sean reproducidas en cualquier aparato y guardarse la cinta original cuando la alta definición esté totalmente implantada. La HC-1 lleva un sensor CMOS de tres millones de píxeles efectivos cada uno de ellos. La batería permite hasta cinco horas de grabación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_