Alicante celebra con desfiles la festividad de su patrón San Nicolás
Una procesión por la mañana y unos desfiles de las fiestas de Moros y Cristianos de los barrios de San Blas, Altozano, Villafranqueza, José Antonio y el Rebolledo sirvieron ayer para que los alicantinos celebraran la festividad del patrón San Nicolás de Bari. Al mediodía, tras la misa en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, ya que el templo de San Nicolás está cerrado por obras de reforma, se celebró una procesión. Por la tarde, los pasodobles y marchas moras llenaron las calles del centro de Alicante que por unas horas se convirtieron en el escenario de unos desfiles, aún de escasa y corta tradición, que protagoniza la Federación de Moros y Cristianos de Alicante con motivo de esta festividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.