Barcelona, el negocio de los hoteleros
En negocio de los empresarios hoteleros de Barcelona es realmente redondo. La ciudad se ha convertido en un destino turístico de primer orden. El escenario es la ciudad y el Ayuntamiento se gasta el dinero de todos en mantenerlo limpio, seguro, recomponiendo lo que rompen o gastan millones de visitantes. Enorme gasto que los hoteleros se niegan a pagar porque van de pobres y, confabulados con la mayoría de los partidos políticos de la ciudad. Llorando un poco terminan por no pagar ningún impuesto especial o lo dejan siempre para el año que viene. Todo ese gasto, muchas veces millonario, lo pagamos ciudadanos, que no tenemos nada que ver con el negocio hotelero y sus muchos beneficios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.