Suciedad
Señor Gallardón: el último viernes la cadena Cuatro emitió el programa Callejeros, donde pudimos ver con pasmo las condiciones sobrecogedoras en las que malviven los vecinos de unas casas de la calle de Tribulete de Madrid, ancianos, emigrantes, niños...
Me trajeron a la memoria la mala impresión que saqué de mi visita a Madrid en el puente de Todos los Santos. Visitamos la ampliación del Reina Sofía e hicimos turismo por el castizo Madrid de los Austrias andando hasta Sol por Lavapiés, Tirso de Molina... La suciedad que encontramos no la hemos visto en ninguna de las muchas ciudades europeas que hemos visitado.
No me diga que se debe a las obras, que no están reñidas con los barrenderos. ¿Para qué tanto museo y M-30 soterrada si lo más visitado de la capital nos recuerda al Tercer Mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.