La Guardia Civil se incauta de 35.000 pastillas de éxtasis
La Guardia Civil de Sevilla se incautó el pasado jueves de 35.000 pastillas de éxtasis ocultas en el doble fondo practicado en la rueda de repuesto de un coche. Los agentes también se incautaron de una pistola de calibre 8 milímetros con munición real y un silenciador acoplado. El conductor, de nacionalidad holandesa, fue detenido.
La intervención se inició cuando el comportamiento del conductor en un área de servicio despertó las sospechas de la Guardia Civil. Los agentes decidieron interceptar al conductor con el apoyo de una segunda dotación. Nada más bajar del coche, el conductor se mostró muy nervioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.