Los acusados del triple homicidio de Castelldefels, en prisión
La juez dictó ayer prisión provisional sin fianza para los dos acusados de matar el pasado día 29 a un matrimonio de joyeros y su hijo durante un atraco en la localidad barcelonesa de Castelldefels. Francisco Sánchez Medina, de 37 años (en la foto), se acogió al derecho constitucional de no declarar ante la juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Gavà. El otro acusado, Juan Antonio Sánchez Hernández, de 20 años, se exculpó. La juez les imputa tres delitos de homicidio y otro de robo con violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.