_
_
_
_
_

Metro aumenta para Navidad un 17,5% el número de convoyes

Metro de Madrid aumentará desde hoy y hasta el 5 de enero un 17,5% el número de trenes en toda la red para facilitar la movilidad de los madrileños durante las fiestas de Navidad. Según informó ayer la empresa mediante un comunicado, para atender la demanda y "garantizar la correcta prestación del servicio" se incrementará el número de trenes en un 21,9% los sábados, un 19,4% los domingos y festivos y más de un 13% los días laborables.

Durante los sábados y domingos, las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 10 serán las que se vean más reforzadas. Para la Cabalgata de Reyes, se incrementará el número de trenes principalmente en la línea 2 entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche del día 5 de enero.

Metro anuncia que también aumentará el número de trabajadores en los vestíbulos de las estaciones donde se prevé una mayor afluencia de viajeros por su cercanía a centros comerciales y de ocio. Éstas serán las estaciones de Moncloa, Gran Vía, Sol, Goya, Cuatro Caminos, Callao, Argüelles, Ópera, Nuevos Ministerios y Príncipe Pío.

Por otra parte, Metro de Madrid anunció que estará preparado para incrementar la seguridad, el personal y el número de trenes si fuera necesario con motivo de la concentración que se celebrará hoy en la Puerta del Sol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_