De Pinto
La ruptura entre el Real Automóvil Club y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes deja a Pinto solo y con un proyecto serio y con garantías: El Espacio del Motor. Pinto se convertirá en una ciudad importante en Madrid, vendrán miles de extranjeros y cada vez será más opulenta. Hay gente que dice que los ruidos se oirán en todo Pinto y que la contaminación acústica se notará en el paso de los años, pero los expertos aseguran que no se oirán ruidos nada más que en el circuito, que hay medidas preventivas.
Pinto tiene todas las papeletas de llevarse el circuito de velocidad. Este es un pueblo muy tranquilo respecto a otros, donde se puede pasear. Espero que el circuito no cambie nuestro Pinto y que no nos arrepintamos de lo que estamos promoviendo y que, lejos de empeorar, vaya a mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.