Detenido un estudiante por enviar correos electrónicos obscenos a dos mujeres
La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a un joven estudiante de Ingeniería como presunto responsable de un delito de calumnias, injurias y suplantación de personalidad al enviar mensajes electrónicos con remitente falso a dos mujeres porque supuestamente estaba obsesionado con una de ellas, que a su vez es compañera de estudios.
Dichos mensajes electrónicos contenían textos ofensivos de carácter obsceno. En un comunicado, la Guardia Civil informó ayer de que los hechos se realizaron desde un ordenador ubicado en la casa del estudiante y desde el servicio informático de la Universidad de Sevilla, que ha colaborado con las investigaciones.
Las pesquisas comenzaron cuando un joven denunció ante la Guardia Civil que unas amigas estaban recibiendo correos electrónicos ofensivos y obscenos donde él figuraba como remitente, aunque insistía en que no los había enviado.
El denunciante explicó que los primeros correos fueron para preparar una cita entre el remitente y una de las víctimas, una cita que nunca se llegó a producir, por lo que el contenido de los mensajes subió de tono de manera paulatina. El detenido reconoció ante la Guardia Civil los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
El Cartel Jalisco secuestra empresarios y clona coches militares en su último golpe en Chiapas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































