_
_
_
_

Detenido un estudiante por enviar correos electrónicos obscenos a dos mujeres

La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a un joven estudiante de Ingeniería como presunto responsable de un delito de calumnias, injurias y suplantación de personalidad al enviar mensajes electrónicos con remitente falso a dos mujeres porque supuestamente estaba obsesionado con una de ellas, que a su vez es compañera de estudios.

Dichos mensajes electrónicos contenían textos ofensivos de carácter obsceno. En un comunicado, la Guardia Civil informó ayer de que los hechos se realizaron desde un ordenador ubicado en la casa del estudiante y desde el servicio informático de la Universidad de Sevilla, que ha colaborado con las investigaciones.

Las pesquisas comenzaron cuando un joven denunció ante la Guardia Civil que unas amigas estaban recibiendo correos electrónicos ofensivos y obscenos donde él figuraba como remitente, aunque insistía en que no los había enviado.

El denunciante explicó que los primeros correos fueron para preparar una cita entre el remitente y una de las víctimas, una cita que nunca se llegó a producir, por lo que el contenido de los mensajes subió de tono de manera paulatina. El detenido reconoció ante la Guardia Civil los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_