Claro está, está claro
Claro está que el Gobierno tiene que poner todo su empeño en intentar llegar a un acuerdo con los agricultores para que no vean mermado su poder adquisitivo a cuenta del incremento incesante del precio de los carburantes. Está claro que la escalada del precio del petróleo ha sido exponencial desde la guerra de Irak. Claras estuvieron las declaraciones de la por entonces ministra de Exteriores (Ana Palacio) que vinculó de manera automática la intervención en Irak con la bajada del precio del crudo. Está claro que ningún vocero popular ha dicho esta boca es mía. Claro está que no tardarán en salir a la palestra el dúo Acebes-Zaplana y concluir que entre el Estatuto, Carod Rovira y ETA están creando tanta incertidumbre que las reservas de petróleo disminuyen y no queda sino paliarlo con la subida de los carburantes. Está claro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.