La COPE y Cataluña
Nunca había sintonizado la COPE y por curiosidad decidí hacerlo hace unos días. Me considero una persona tolerante y de ideas abiertas, pero la verdad es que lo que pude escuchar me pareció que sobrepasaba cualquier límite, incluso el del buen gusto. No creo que el insulto, las falsas o poco demostrables afirmaciones y el desprecio por las personas sean la mejor manera de dar luz a las carencias de un Gobierno y de una situación social.
Pero lo que más llega a sorprenderme es que esta cadena tiene como principal accionista al clero, que es una entidad que a priori debería proyectar una imagen conciliadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.