Recuperado el cadáver de un hombre ahogado en el río Guadalquivir
La Guardia Civil de Sevilla recuperó ayer el cadáver de un varón, de unos 30 años, que se encontraba a cinco metros de profundidad en el río Guadalquivir, cerca del puente Isabel II de Sevilla. El cadáver estaba vestido, llevaba zapatillas de deporte y portada documentación.
El hombre desapareció el domingo, cuando intentaba cruzar a nado el río Guadalquivir, a la altura del mencionado puente de Isabell II, conocido popularmente como de Triana.
Según un comunicado de los agentes, la Guardia Civil estableció dos áreas de búsqueda en función de los datos aportados por dos testigos, aunque, según explicaron desde el Instituto Armado, la referencia del primer testigo fue errónea, mientras que el segundo ha sido clave para localizar con el cadáver.
Una vez marcada la zona de trabajo, los buzos realizaron varias inmersiones y el rastreo se hizo a través de un sistema de búsqueda circular, es decir, partiendo del punto inicial se hacen rastreos en círculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.