_
_
_
_

Un temporal de nieve sacude el oeste de Europa

La nieve provocó ayer serios problemas en las carreteras, aeropuertos y centrales eléctricas de Francia, Bélgica, Alemania y Reino Unido.

En Francia, donde la mitad norte del país estaba cubierta de nieve, el aeropuerto de Charles de Gaulle, de París, registró numerosas cancelaciones de vuelos y retrasos. Una situación similar se produjo en Bélgica, donde la nieve causó decenas de accidentes en las autopistas. En Alemania, el aeropuerto de Düsseldorf permaneció cerrado durante varias horas. Cientos de personas que se encontraban en las carreteras tuvieron que pernoctar en los vehículos. En Reino Unido la situación volvía ayer a la normalidad, después de que el viernes se produjeran perturbaciones en el transporte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_