_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Profesionales?

Érase una vez unas personas privilegiadas, admiradas y envidiados, que eran continuadoras de una bonita tradición muy arraigada. Sin embargo, un buen día empezaron a cambiar la tradición: no se involucraban lo suficiente, no trabajaban lo suficiente, se acomodaban o se distraían con otras actividades, y la gente les mostró su desencanto, qué horror, silbándoles.

Estoy de acuerdo con que Lamikiz ha hecho varias cosas mal; principalmente, no valorar en su justa medida el sentido de grupo que Valverde había inyectado en los jugadores. Sin embargo, soy de los opinan que nuestros jugadores, en general, son poco profesionales. ¿Por qué ante la Real Sociedad se dejan la piel y ante el Málaga y el Racing sestean?, ¿qué clase de profesionales son? No he visto que ningún jugador de la actual plantilla del Athletic se quede tras los entrenamientos a pulir defectos o a aprender algo nuevo. Claro que Panizo iba a San Mamés en el tranvía y éstos llegan al campo en coches de muchos millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_