_
_
_
_
_

El puente que une Marqués de Vadillo con Pirámides estará cortado un año

El Ayuntamiento cortó ayer a las 13.38 el paso que conecta el tráfico entre la glorieta de Marqués de Vadillo y el paseo de Yeserías y la glorieta de Pirámides. En las obras, enmarcadas en la reforma de la M-30, se desmontará esta parte del puente (se mantiene abierto el otro sentido de la circulación con dos carriles) y se sustituirá por un paso subterráneo. Durarán "hasta finales de 2006", según explicó el Consistorio en una nota.

La glorieta del Marqués de Vadillo soporta una intensidad de 87.455 vehículos al día, muchos de los cuales van camino del interior de la M-30. Estos vehículos ahora tendrán varias alternativas. Los que vayan dirección M-30 sur pueden seguir utilizando su salida habitual.

El problema será llegar a la almendra central de la capital. El Consistorio recomienda coger el paseo del Quince de Mayo luego el de la Ermita del Santo y cruzar por el puente de San Isidro. De ahí, a la M-30 norte por paseo de los Melancólicos y la calle del Duque Tovar. Hacia Pirámides, paseo de Pontones y paseo Imperial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_